Reflexiones

No pronunciar-te

tumblr_inline_mku737YL4N1qz4rgpNo quiero hablar de amor, pero es lo primero que viene a mi cabeza y ahí se queda. Por más que descanso con un sorbo de té, la misma idea sigue fija, no obstante me niego a escribirla. Pretendo que se quede allí guardada, sólo para que juegue con la imaginación. No quiero hacerlo real, siento que si traduzco el sentimiento en un par de adjetivos morirá o dejará de ser especial.

Se transformará en otra historia de relleno, una que llegó a esta pantalla por culpa de dos horas previas de desvaríos…No.

Ésto es distinto es intocable incluso para mí, no quiero ensuciarlo de opiniones, ni menos de alguna mala ortografía que se me vaya en el camino.

Debe mantenerse tal y como está, transparente, concebible únicamente para mí, guardado como uno de los tantos secretos que viven en mi yo consciente.

Sé que si llegara al mundo de los caprichos, de las mentiras y los deseos irá desapareciendo poco a poco y quizás hasta un día llegue a odiarlo, porque al fin y al cabo todo lo que tocas se termina quebrando, es parte del aprendizaje, de dejar ir ciertas cosas, de probar nuevas sensaciones, de conocer. Sí, quiero este camino de avanzar en la vida, pero teniéndole integro.

:::

Dejarte escapar en una frase es la forma directa de asesinarte, incluso más cruel porque te dejaría jugar unos momentos en mi cotidianidad para luego tomar un par de decisiones y dejarte morir en la esquina de nuevas alternativas. 

Prefiero que sigas aquí, intacto, por lo menos hasta que todas las dimensiones existentes se alineen y sea tu hora de hacerte realidad.

Ten paciencia, llegará ese instante en que podré decir tu nombre en voz alta.

Responder

