Reflexiones

Hoy

Intenté manejar con cuidado los hilos de esta relación. Aferrándome a lo pausado, a esperar que el tiempo actúe, pero sin dejar de creer que tendría un buen final o que todo iba directo al éxito. Pero bastó un gesto, una conversación para que todo lo construido se fuera al demonio. En un segundo me he dado cuenta que quiero otra cosa, una que de un principio no vi por encandilarme con aquella historia que resultaba tentadora experimentar. Mezclé la ilusión con los sentimientos reales y dejé un largo caminos de errores. 

Me até hasta el cuello sin siquiera darme cuenta, le dejé demasiada responsabilidad a la conciencia del tiempo, tanto así que no alcancé a reaccionar. 

Hoy mis sentidos despertaron al encanto de esa ilusión

Hoy todo en mí quiere lo real

Hoy ya no existe él

Hoy eres la cusa de todos mis sentimientos… Desde un principio ha sido así

Hoy sé que sonreír mutuamente es más sexy, romántico y tentador que rozar una piel fría

Hoy siento que tengo el corazón abierto. Que el temor a sufrir se esfumó

Hoy quiero volver a entrelazar mis pies con los tuyos al dormir

Hoy mi mensaje es claro

Escogí mal… Te quiero a ti. Siempre.

 

 

 

Responder

