Fragmentos

The End (?)

(…) Estos últimos días en el escondite no han sido muy distintos al mes en el laboratorio y no porque me tengan prisionera, sino porque estoy encerrada en mi misma. No quiero hablar con nadie, no quiero escuchar sus conversaciones, sólo quiero seguir en esta cama sin hacer ningún esfuerzo en absoluto. Santiago siempre me invita al bar, me trae la comida e intenta entablar un diálogo que al final siempre termina en monólogo.

Así me la he pasado dos semanas, dos semanas donde no paro de darle vueltas una y otras vez a los momentos que viví en ese laboratorio, pensando como toda mi vida se arruinó. Sé que debo volver, que no puedo seguir en este estado fantasma en el que me encuentro.

Son las cinco de la mañana y Santiago llega hasta la habitación donde me hago la dormida. Camina lentamente y se sienta al costado de la cama, comienza a acariciarme la mejilla. Yo lo detengo.

  • Pensé que estabas dormida

  • No duermo mucho la verdad – Me enderezo y quedo frente a frente con él

  • Ni tampoco comes

  • Ya mi cuerpo volverá a la normalidad

  • Sabes que estoy aquí para todo lo que necesites – Él me toma de las manos y me mira fijamente – Es por eso que te pido que por favor no me dejes fuera de todo esto Simone. Te ruego que me dejes ayudarte.

  • Quiero mi vida de vuelta Santiago – Él me sonríe

  • Por supuesto que la tendrás. Yo estoy aquí, vamos a empezar de nuevo, no pienso dejarte sola. Vas a salir de esto y yo voy a estar contigo – Yo me suelto de sus manos.

  • No Santiago, no me estás entendiendo. Quiero mi vida de vuelta, mi verdadera vida. Quiero volver con mi mamá, quiero volver a estudiar. Santiago quiero y necesito mi vida normal. Sin ex psicópatas, sin vampiros ni hombres lobos. No quiero más mentiras. Yo no quiero seguir mintiendo. Nada de esto es lo que yo busqué.

  • Al perecer yo no caigo en tu definición de vida normal

  • Te agradezco lo que hiciste por mí, de hecho mi vida te la tengo que agradecer a ti porque me haz salvado muchas veces… Pero no he olvidado Santiago. La imagen de Catalina contándome los detalles de su estadía contigo en Argentina duele tanto o más que lo vivido hace unas semanas – Santiago se levanta de la cama y comienza a caminar por la habitación

  • ¿Entonces quieres terminar?

  • La verdad es que tú terminaste conmigo cuando decidiste acostarte con Catalina.

  • Fue un error, error que estoy pagando caro, pero un error. Simone dime que tengo que hacer para que no hagas esto.

  • Nada y eso es lo peor. Pienso en ti y no logro encontrar una forma en como poder estar contigo sin tener todo esto en mi cabeza.

  • No te vayas. No me dejes

  • Estoy segura que encontrarás a alguien que te ayude a pasar lo años y así hasta que algún día quieras dejar de existir.

  • Deja de pensar eso. Para mí no eres una mujer y nada más. Eres lo más importante que he tenido en toda mi vida

  • Aparte de Catalina

  • No, no Simone. Ella fue, fue como el primer amor que uno siempre tiene y que al morir se tornó algo idealizado, pero a ti te amo como a nadie.

  • Pero igual te metiste con ella.

Fragmento de una novela que algún día verá la luz.

2 comentarios sobre “The End (?)

Responder

