Historias

Sobredosis

Todo se va distorsionando. Mis primeras imágenes son sólo un retazo de alguna ilusión, una provocada por la sobriedad y la sinceridad de nuestras vidas a medias.

Ahora todo eso vuelve a enfocarse lentamente, pastilla tras pastilla las cosas toman su curso, su verdadero sentido, una realidad que quiero vivir. Aquí nada es en estado regular. Aquí es intenso o nada y yo abrazo la intensidad como si mis suspiros dependieran de ello.

Mi garganta arde con cada trago de licor, la clara señal de que sigo aquí en esta habitación de Motel, esperando a que toquen aquella puerta triste y sin color. Esperando a que llegues con tu mundo en las espaldas, ansioso a que te quite la carga de toda la mierda que acumulas durante los días de hombre común.

Los minutos se van deshaciendo en el reloj con números romanos, así como mis deseos de querer verte esta madrugada. Al parecer la mujer que recorre tu mentón cada noche te ha impedido escaparte conmigo.

He acabado mi dosis de realidad. Si estuvieras aquí a mi lado verías las certezas del universo. Te sorprenderías como yo de los elementos fascinantes que esconde esta pieza que los ojos de la normalidad no verían jamás.

Acurrucada en un rincón contemplo como el techo se abre para darle lugar a las estrellas; como las murallas van cambiando de tono, existe una guerra entre los verdes y los azules; los adornos del velador se han lanzado en masa a la alfombra, allí saltan y ríen como si yo no existiera.

Si pudieras experimentar el aroma a libertad tal y como lo hago en estos momentos, estoy segura que ya no tendrías excusas para amarrarte a una seguidilla de actos sin alma, sin aura y sin verdad.

No quiero dormirme, no quiero abandonar este lugar, no quiero volver a la hipocresía en la que me muevo y menos quiero despertar bajo una mañana con rayos de sol que no estén recorriendo tu cuerpo… No lo haré.

“Why’d You Only Call Me When You’re High?…”

2 comentarios sobre “Sobredosis

Responder

