Reflexiones

Invierno

Aquí llueve, desde hace días que esta ciudad no hace otra cosa más que dejarse llevar por el ritmo que da la lluvia. La gente a borrado sus sonrisas, se han permitido dejar salir la melancolía, las penas anidadas desde la primavera ¿Quién puede dejarse ver triste en primavera?

Bajo las capas de tela pueden disimular, bajos los hilos que cubren sus rostros pueden tirar al viento que los azota toda esa tristeza mientras el sonido de las gotas ahogan unos cuantos quejidos. Ya no respiran nada del pasado, todo se ha ido con aquel flujo de agua que corre a orillas de la calle. Esa agradable sensación de saltar las pozas como estar saltando los problemas y verlos desaparecer a la vuelta de la esquina.

Los que tienen un poco más de suerte reciben un nuevo color en sus vidas, un blanco resplandeciente como el futuro que tienen en el horizonte de la cordillera. Pueden aplastar con sus dedos todo eso que los hizo llorar y disfrutar de como se va desvaneciendo hasta convertirse en nada.

Todo tiene un propósito, un por qué y el invierno no es la excepción… Las alegrías de un día soleado vienen de las tristezas de un día nublado.

Anuncios

4 comentarios sobre “Invierno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s