Reflexiones

Señorita locura

Creo que se me atrofiaron las ideas o mi imaginación se fue a huelga yo no sé, pero pucha que me ha costado hilar una idea estos días. Al parecer todo anda normalito por mi vida a que si creo que es hora de desordenarla.

Como dijo un escritor que no logro recordar como demonios se llama, que mataría hasta su propia madre con tal de poder escribir algo. Pues yo iré en busca de mi inspiración; creo que tomaré al primer tipo que se me cruce por la calle y tendré sexo con él, bueno no el primero tampoco, no quiero a un viejo verde decrépito (imagen mental poco agradable en estos momentos ¡arg!) o quizás vaya a un bar y me tome todas las kriptonitas que mi pequeño cuerpecito aguante y después haré perro muerto, aunque la verdad con la borrachera dudo que pueda correr ni dos metros; creo que lo más factible es decirle a mi dealer que me venda de sus hojitas mágicas, esas que te hacen ser la persona más filosófica de la vida, el problema es que al otro día no sabré ni lo que fumé.

Bien, entonces mi última opción es… Matar a alguien, como aquel escritor. Primero la imagen mental  no es desagradable sobre todo si asesino a quien tengo en mente en estos precisos instantes (¬¬’), podré correr sin ningún problema, la adrenalina incluso haría que aumentara mi récord de los 5k (corro 6k y me voy a la mierda) y por último recordaría cada detalle de la escena del crimen.

Si, definitivamente encontré mi motor. Quién dijo que para escribir tienes que estar loco. Que equivocado estaba, a mi me gusta escribir y soy de los más normal que hay.

Responder

