Reflexiones

Para Eme

Sabes, hace mucho que no hago esto. Siempre me ha gustado crear historias, inventar personajes y mundos nuevos, pero contigo vuelvo hacer esa mujer que escribe para alguien, y hoy escribo para ti.

La parte de crear una personalidad en mis cuentos ya no es necesaria, porque estás tú, entero tú. Con tu cuerpo, tu sonrisa contagiosa que me saca carcajadas, con tu mirada que pareciera que estuvieras escarbando hasta en el fondo de mis oscuros deseos e incluso tu forma de moverte, esa tan particular que tienes que llego a reconocerte a tres cuadras de distancias.

Me gusta pensar en ti, me pierdo horas recordando los momentos que hasta ahora hemos vivido.

Cuando derramé la primera lágrima supe que te quería, que eras importante y amaba tenerte dentro de mi cabeza las 24 horas del día.

Hoy muchos relatos son para ti, son tuyos, tu los protagonizas. Pero hay algo que me encantaría que hicieras, te pido que por favor seas el personaje principal de mi biografía. Que seas mi héroe, mi amante, mi amigo, mi consciencia y mis ganas de seguir escribiendo. Quiero que seas todo para hacer todo.

Y no, no es dependencia. Son ganas de querer compartir lo que cerré con llave hace algunos años; es la esperanza de mirar atrás y decir “no me arrepiento de haberte elegido”; son las ansias de querer amarte con la piel, con las palabras y con los deseos.

Hoy por primera vez en mucho tiempo no tengo miedo a decir-te te quiero…

11 comentarios sobre “Para Eme

  1. Lindo Van… Creo que todas hemos tenido algún “eme” o “e” o “a”… y creo firmemente que a veces lo mejor que nos puede pasar es que “eme” o “e” o “a” no se de por aludido…. no hay amor más perfecto que el el imposible. Una vez que se realiza se vuelve cotidiano, imperfecto, defectuoso… (si también se vuelve divertido y relajado) genial para vivir con él día a día… pero pésimo para inspiración literaria… Es sólo un pensamiento… no me hagas caso! 🙂

    1. Soy una fiel creyente que para escribir algo interesante para ti (y luego para los demás) hay que sufrir y el mejor motivo para aquello es un amor imposible o no correspondido. A que si Paola estoy de acuerdo contigo 🙂

      1. Bien! pues síguenos escribiendo de y para eme, antes de que se vuelva posible y te distraiga la musa! 🙂

Responder

