Para una melodía

Adiós “nada”

Te devolveré cada una de las cosas que dejaste

Llegaré hasta tu puerta con una caja sin cerrar

En ella pondré las lágrimas y las noches en vela

Pondré los nudos en la garganta y las mariposas asesinadas.

____

No entiendo como duré sólo con humo

Ni tu sombra y ni siquiera tu aliento fueron míos

Yo sólo tuve la estela de tu paso fugaz frente a mí

Pero con eso no me alcanzaba para una noche de dulces sueños

____

Te devolveré cada una de las cosas que dejaste

Llegaré hasta tu puerta con una caja sin cerrar

En ella pondré las lágrimas y las noches en vela

Pondré los nudos en la garganta y las mariposas asesinadas.

____

Con palabras bonitas sin sentimientos no sobreviven los amantes

Con caricias mentirosas para ahogar la desconfianza no sobrevivo yo

Te dejo ahora antes de que me acostumbre a tu transparencia

Antes de que me guste tu falta de sustancia y consistencia.

 

 

 

3 comentarios sobre “Adiós “nada”

  1. el amor es mariposas asesinadas, sí, esas mariposas que suelen volar en el estomago, el amor no es costumbre, el amor es dejarlo todo a tiempo, el amor son estos tus versos, y tu historia, adiós “nada”

Responder

