Reflexiones

Maricones sonrientes

La gente habla, de ti, de mí y de todos; eso es parte de nuestra naturaleza es por ello que odio la frase “dímelo a la cara”. Hey nadie anda por ahí buscando a las personas para decirle todo lo que piensan de ellas. Yo hablo mal, bien, con rabia, con cariño de cada persona que pasa por mi vida y no siento culpas ni tampoco la responsabilidad de hacérselo saber al otro.

Sin embargo, a raíz de ésto hay algo que me molesta de sobre manera. Yo no mido lo que sale de mi boca por lo tanto no me preocupa lo que sale de la tuya, pero si lo que vomitas acerca de los demás son pestes no puedes llegar con una sonrisa hacia esa persona y saludarla como tu mejor amigo.

No te gusta no le hagas saber que son íntimos. No sé si la palabra hipocresía logre definir a esta gente. Esas que te hacen mierda, pero que luego llegan a ti con abrazos y mucha buena onda. ¿Para que demostrar algo que no sientes? Definitivamente es algo que no puedo entender en todos los sentidos de la vida. Si no soporto a una persona y más encima se lo hago saber a medio Chile no llego con flores a decirle lo bien que me cae.

Lamentablemente soy media pava en ese sentido y mi sensor de “maricones sonrientes” no es muy efectivo y me ha pasado que tengo a conocidos a las cuales les tengo cariño, respeto o cosas así y resulta que por su parte me odian y como no me lo demuestran de lo contrario son un amor conmigo no me doy cuenta.

Espero que con el paso de los años y de las experiencias ya vividas pueda ir eliminado a seres de esta categoría porque para lo único que me han servido es para escribir esta insignificante entrada de desahogo.

*Si me hablas y no te respondo con el mismo entusiasmo es porque me caes mal. Simple.

Anuncios

2 comentarios sobre “Maricones sonrientes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s