Reflexiones

Una mala época

Todos en la vida hemos pasado por un mal momento, hemos tenido esas épocas en que hagas lo que hagas todo termina peor de lo que empezó, esas temporadas en que tu mejor opción es quedarte enredado entre las sábanas. Intentas buscarle una solución a lo que está  haciendo de tu vida un desastre.

Creo en el karma por ello me pregunto si quizás esos momentos de mala racha que llegan de la nada son porque lo merezco; porque durante mi camino dejé a alguien herido y seguí sin mirar atrás, sin preocuparme de lo que provoqué. Sin embargo, cuando estoy dando por sentado esa teoría viene a mi mente lo que soy; lo que mi familia, amigos y yo misma he hecho con mi vida y para bien o mal estoy orgulloso de aquello; no soy perfecta, claramente, pero tampoco un demonio andante.

Entonces a lo mejor esos malos instantes en nuestra existencia, esos que no fueron provocados por ti son parte de la vida misma, así sin más explicación; como un cliché son piedras en el camino que tienes que superar. Pero es que a veces da una rabia sentir como se ensañan con uno, por más que remes contra ellos, por más que saltes para lograr cruzar al otro lado, por más que busques una forma de salir no existe, no la hay y pasa el tiempo y sigues igual.

Lo único claro dentro de este hoyo es no rendirse, no dejar que estas piedras se transformen en rocas que no podrás quitar de el medio, incluso para mí en estos momentos me es difícil decirlo, pero estoy segura que en un futuro rebuscaré en mi pasado y esta parte de mi historia y de la tuya será sólo una frase de la novela completa.

Responder

