Alter ego

Elizabeth Walker quiere salir

Tengo a una señorita no tan señorita que golpea dentro de mi cabeza diciéndome “hey cuenta sobre como conseguí esto, hey diles a todos como hago…” Y yo le digo “espera, déjame inventar al menos una historia y después me pongo a contar tu biografía”. 

 Mi alter ego, la señorita Elizabeth Walker se está transformando en toda una mujer con ganas de tragarse al mundo, sin importarle a quien se devore por el camino.

3 comentarios sobre “Elizabeth Walker quiere salir

Responder

