Reflexiones

SER humano

Muchas de las cosas que leo a través de estos blogs es como ser mejor persona, como ser tolerantes, como tenerse amor propio  entre otras cosa. Sin embargo, hoy vi una imagen que se quedó grabada en mi cabeza y sobre todo en mi corazón. Cuatro imbéciles posando en una foto con la cabeza de un gato recién cortada.

Y me pregunto, de que mierda sirven tantos consejos de auto ayuda cuando no somos capaces de respetar a un ser indefenso.

Sé que caería en un error al meter a todos en un mismo saco o que muchos dirán, “hey pero tú comes carnes” y si, si lo hago. No soy una persona vegetariana, pero no abuso de los animales sólo por el hecho de sentir placer al hacerlo. Y para mi esa es una gran diferencia, una que marca lo que eres como persona.

Dudo que estos especímenes, por llamarlos de alguna forma hayan tenido la intensión de alimentarse del pequeño gatuno, lo que me deja en claro, que si son capaces de hacer algo así no quiero ni imaginar como pueden comportarse frente a otra persona, frente a un niño o alguien que no tenga la capacidad de defenderse.

Espero de verdad que en un par de días, cuando no esté en caliente como ahora, pueda leer esto y decirme a mi misma, “Vane, exageraste un poquito”. Me gustaría creer que ese tipo de acciones no van de la mano con su personalidad frente a sus pares y por sobre todo tranquilizarme y tener certeza que estas escenas no se volverán a repetirse, porque de una vez por todas nos estamos haciendo cargo de lo que somos, SERES HUMANOS.

kjjiuyy
Mi pequeño Indie ❤

No soy muy sensacionalista a que si aquí les dejo el link para el que quiera saber de donde vino esta descarga emocional : https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/525368_623957694288389_693452931_n.jpg

Responder

