Reflexiones

Los Arranca Alas

Hay personas que nacieron para cortar alas ajenas…

No sé a que se deba, quizás porque alguien se las cortó incluso antes de que nacieran, pero en cada paso que damos, en cada decisión que signifique cumplir un sueño y no una meta, aparecen estos agentes con sus “peros” y actos a desviarte de tu camino.

Yo soy fuerte y logro identificarlos antes de que escupan su veneno, puedo quitarlos de mi horizonte. Puedo correr más fuerte. Mas no voy a negar que a veces alcanzan a quitar alguna de mis celestes plumas, me hacen dudar de lo que creo es mi verdad sobre la  vida, pero cuanto estoy a punto de lamentar que me la hayan arrancado, llega alguien y la repone. Ahora mis alas están llenas de colores.

Sin embargo, me pregunto que sucede con ellos que no pueden ir más rápido que estás arranca esperanzas, que pasa si tampoco tienen a alguien que esté dispuesto a ser solidario. ¿Están obligados a arrastrase por el fango en busca de algo que les permita volver a tener sus alas y lanzarse a sus sueños otra vez? ¿O se convierten en estos odiosos seres?

Espero que siga existiendo gente valiente que esté dispuesto a luchar contra ellos, que lleve en el corazón su bandera de la felicidad y que jamás, pero jamás se deje cortar las alas. Espero también que en cada batalla vayas reponiendo algunas alitas de aquellos moribundos que siguen teniendo ganas de soñar.

Para me vecina que no se cansa de decirme, “pero mijita estudie algo que le de plata”

Responder

